martes, 28 de junio de 2011

La felicidad

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese fue mi error.

1 comentario:

  1. Una vez escribí sobre ello... y sí, tienes razón... son las pequeñas cosas que nos hacen felices... no es necesario estar reunido con un monton de gente en una fiesta enorme... a veces, basta poca gente, pero bien unida y querida... que nos reconforta...!!!

    Yo soy de la idea que ser feliz siempre es una decisión... pues la alegria es una emoción... pasajera... en cambio felicidad es otra cosa...!!!

    Ser feliz no es hacer lo que uno quiere... sino sentirse agusto con lo que hace...!!!

    =D

    ResponderEliminar