viernes, 3 de junio de 2011

SITUACIÓN QUE ME PASO UN DÍA

estacione la moto..se me acerca un niño no mas de 7 años
-le cuido la moto
-no gracias
-y no tendras una moneda
-mmm...aveerrr dejame veeeer...no no tengo pero compro algo y te doy cuando vega ta?
-si gracias
compro...vuelvo a retirar la moto y le di una moneda de $10 lo quede mirando y el solo quedo mirando la moneda con una sonrisa enorme
me dice con la manito abierta y mirandome:
-wwoo..Y una moneda grande!!!!!
-nunca nadie me habia dado una moneda asi!
-gracias amiga..muchas gracias
yo solo lo miraba no sabia q contestarle en ese momento y se me pasaba por la cabeza..pucha y pensar q hay gente q dice no tengo ni un puto peso..estoy pelada como culo de mono...estoy pelada como huevo...paso escuchando todos los dias esas frases...pero no pensamos que hay realmente personas que no tiene ni un peso..que hay niños que tan solo con $10 son felices..que digo 10!..me juego que son felices con tan solo 5$.
enseguida salio corriendo a una panadería q había enfrente..y desde la vereda de enfrente me volvió a decir gracias, a lo que solo pude contestar no es nada.
despues de todo esto aclaro q no soy de dar plata a las personas q me piden..pero ese niño me pudo..a el le toco esa vida a mi o a vos q estas leyendo esto nos toco otra totalmente diferente..que quisas si no tenemos esa ropa de marca...ese "CHICHE" nuevo q vimos en la tele..el ultimo celular..chillamos...pesadiamos... atomizamos hasta que por cansancio..tan solo por cansancio conseguimos lo que queremos.
y les digo jamas se me va a olvidar la sonrisa y esos ojitos de ese niño q solo con $10 fue feliz

13/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario