lunes, 6 de junio de 2011

Y AQUÍ ESTAMOS

 La vida me enseño a amarte con el tiempo y hoy me tiene que ayudar a olvidarte.
Anoche tome una de las decisiones mas importante en mi vida....anoche tome la decisión de alejarme de la persona que amo.... dirán si lo ama porque se aleja...me alejo porque en 5 años que lo conozco aprendi a ser egoísta...a pensar únicamente en mi... y no porque me guste ser así sino porque me gusta ser feliz y no tener que sufrir.
Es la persona mas maravillosa que conocí pero aun no esta preparado para tener una relación...o tal vez esta pero no conmigo...no somos compatibles, yo soy muy loca(según el), aclaro que lo mio no es locura sino madurez...no paso de jodas en joda...solo estudio y trabajo...tengo un futuro en la mira ya y hacia el voy...creo que todas las personas que tiene 19 años ya deben de tener el suyo o por lo menos lo están buscando...pero el ni eso, y admito que me preocupa eso.
Quizás algun día la vida nos vuelva a juntar, o quizás no, peeero...la vida sigue no?.
que ganamos con quedarnos en un pozo...o encerrados ?..absolutamente nada..la vida sigue y cuanto mas ames la vida mejor te va a ir...y cuanto mas egoístas seas también...

solo me resta decir un adios

no un hasta nunca porque uno no sabe lo que la vida nos depara..
 
te amo y siempre te amare
:(

2 comentarios:

  1. si te entendere mana....tamos en la misma...Te quiero un monton gracias por estar siempre ! y animo tmb para vos ♥

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mis 21 años aún no sé lo que quiero jeje... osea lo voy descubriendo de a pocos... es que CRECER es una obligación, MADURAR es una decisión... y no todos lo hacemos al paso que debemos...!!!

    No tiene nada de malo ser jovial, burlon... eso no es signo de inmadurez... ahora lo otro puede ser... pero creo yo que la persona madura, es aquella que sabe comprender a la otra... pero sobretodo, que no busca hacerse daño a sí misma...!!!

    Si ves que te está atrasando a llegar a tu meta, es bueno que te alejes... sé que duele... pero no trates de olvidar, porque más lo recordarás... hay tiempo para todo... incluso para sufrir... vive intensamente, extrañalo... para que una vez pase... lo dejes ir de verdad...!!!

    Cuidate y animos...!!!

    ResponderEliminar